DIVERNATURA EN PINZANA 2015

DIVERNATURA EN PINZANA 2015

EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL 

EN EL MEDIO NATURAL 

Ecologistas En Acción – Cinca continuamos con nuestra tarea educativa también en verano, en colaboración con el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Monzón, con DIVERNATURA 2015, diez días de actividades lúdico – medioambientales. en el Centro de Educación e Interpretación Media Ambiental del Rio Cinca – PINZANA. (C.E.I.M.  PINZANA)

OBJETIVOS:
Favorecer el contacto con la naturaleza más cercana a Monzón.
El conocimiento de la misma a través del compartir los descubrimientos realizados.
Disfrutar de la relación de grupo mimetizados con el entorno natural.
Descubrir Pinzana como parte de nuestro entorno cotidiano, conocerla, respetarla, protegerla, difundirla.
Ofertar a las familias y menores una actividad lúdico-educativa en el medio natural, como alternativa al tiempo libre de las vacaciones escolares de verano.

Ecologistas en Acción – Cinca,“invertimos” nuestros ahorros, ya que la austeridad, sostenibilidad, vivir mejor con menos, no son sólo conceptos sino una forma de ser y hacer, es algo que llevamos practicando a lo largo del tiempo; y que en estos momentos en que hay seguir apostando por la educación con las familias y la infancia, queremos aportar.
El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Monzón, se ha hecho cargo del transporte, publicidad y de recoger las inscripciones y cuota a través de la oficina del S.A.C.

DIVERNATURA 2015, estará  atendido por tres Monitores Medioambientales, que han preparado una serie de actividades que se realizan a lo largo de los diez días. Del 24 de Agosto al 4 de septiembre.  Lunes a Viernes. De 9,15 a 13,20h,


GRACIAS POR PARTICIPAR
+ INFORMACIÓN
CEIM PINZANA:  686192556

monzon@ecologistasenaccion.org


Comentarios