RELATO 2 - PINZANA Y YO

CONCURSO LITERARIO INFANTIL X ANIVERSARIO CEIM PINZANA
TEMA: PINZANA Y YO
RELATO GANADOR – 2 de 5  Livia Aineto Gimenez – 12 años
                                                     Colegio Minte - Monzón



Cuando llegué me pareció todo muy natural, pero lo más bonito era el ruido de los pájaros y el agua.

Era tan bonito todo. Me pareció hermoso y un pájaro me miró. Le dí pan y se acercó.

Cuando me iba al río , el me siguió. Tiré pan al suelo y vinieron miles de pájaros. Es lo más bonito que vi en mi vida.

Los pájaros parecían un arco iris, todos juntos.


Cuando llegué al río todo fluía tan bien que me eché al suelo y los pájaros se me acercaban porque llevaba pan en la mano. Claro fue el mejor día de mi vida.


Cuando me iba parecía que los pájaros me echaban de menos y yo a ellos. Pero lo más triste era dejar esos árboles , ese río y todos los carteles con esos animales preciosos.

Comentarios