CUIDEMOS PINZANA JUNT@S. DÍA INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES+ DÍA MUNDIAL DEL AGUA


Ecologistas en Acción Cinca , el Equipo de Educación Medio Ambiental y el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Monzón, queremos celebrar contigo y l@s tuy@s el Día Internacional de los Bosques y el Día Mundial del Agua (21 y 22 de marzo respectivamente).

La tierra y el agua son esenciales para la vida.
Si queremos cuidarnos y cuidar a las personas…
¡También tenemos que cuidar la Tierra!

Por eso nuestra próxima actividad, dentro del proyecto llamado “Pinzana educa Naturalmente… También los Sábados”, será el 24de marzo:
Cuidamos Pinzana junt@s, está dirigida a familias, a grupos de amig@s y a cualquier persona que quiera pasar la mañana en la naturaleza, cuidando un poquito de ella.

Junt@s recorreremos la explanada del CEIM PINZANA y sus alrededores para regar, revisar las últimas plantaciones y despejarla de “basuraleza”. Con un poquito de basura que recoja cada persona, haremos un gran trabajo entre tod@s.
(Basuraleza: es un nuevo término que se utiliza para definir el problema ambiental del abandono de residuos en la naturaleza)

Al finalizar haremos un almuerzo popular compartido. Con un poquito de comida que aporte cada persona tendremos de sobra para tod@s.

“Nacimos todos y todas de madre, vivimos todos y todas en la madre tierra y, aunque lo disimulemos, somos parte de la naturaleza.”
Fragmento de un texto de Gustavo Duch

Os esperamos en Pinzana con los brazos abiertos, para cuidar junt@s la Tierra.
¡Seamos el cambio que querems ver en el mundo!
¡Cambiemos el mundo con nuestras pequeñas acciones!

Contacta con nosotr@s por mail pinzanacinca@gmail.com o por teléfono  686192556 para apuntarte... y llévate un regalito por participar.




 

Comentarios